El pasado Sábado día 15/12/2018 Nuestro equipo C.D Basket Galdar disputaba su partido aplazado la semana anterior por la lluvia contra C.D. Heilderberg, correspondiente a la cuarta Jornada de liga.

Nuestros niños venían con buenas sensaciones después de su primera victoria en la tercera jornada, pero nada más iniciarse el encuentro todo empezó a torcerse con la lesión de su jugador número 9 Lionel en los dedos de una mano, impidiéndole así disputar el resto del encuentro. A lo que tenemos que unir la perdida del jugador número 4 Kiran, por una fisura en las costillas al iniciarse el tercer cuarto, teniendo este que ser desplazado por la ambulancia que allí se encontraba a un centro hospitalario.

Todo esto, y unido a que ni el cuerpo técnico, ni jugadores encontraron la manera de revertir y sobreponerse a esta situación, el equipo se vio afectado en su juego aunque el otro equipo teóricamente era superior sobre el papel, nuca llego el C.D. Basket Galdar a poder competir, siendo el resultado final del sexto sexto, un contundente 26 – 76 a favor del C.D. Heilderberg.

A POR LA PRÓXIMA VICTORIA. TRABAJAR Y LUCHAR. Vamossss Galdarrrrrrrr!!!!.

POSDATA: En nombre del C.D. BASKET GALDAR y de los entrenadores de ese equipo, queremos agradecer de todo corazón la rápida actuación de todas las partes implicadas en las lesiones de los dos niños. Sobretodo la del número 4 Kiran que fue la más grave y urgente. Arbitros, Coordinador de la Federación, entrenador del Heilderberg y por supuesto al equipo de la ambulancia que se encontraban en el lugar. Gracias, Gracias, Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: